lunes, 5 de noviembre de 2012

Productos Lovemore: una delicatessen.





Y hablando de galletas chocolateadas, ¿no echáis en falta unas galletitas con perlitas de chocolate, como las Chip Ahoy? ¿O unas tipo Oreo?
Pero sin gluten, sin lactosa, sin lácteos...sin huevo, frutos de cáscara, soja...

Pues tranquilidad, ¡porque también tenemos!

Se tratan de las galletas de la marca Lovemore (free from), empresa especializada en la elaboración de toda clase de productos de bollería para endulzarnos la vida, y sobretodo, los desayunos y las meriendas.

Lo que primero llama la atención de ésta marca, es que casi todos sus productos están exentos de alergénos, y por cierto, con un etiquetaje de lo más claro (se nota que es una marca extranjera).

Así, en la mayoría de sus elaboraciones eliminan: huevo, frutos de cáscara, gluten, lácteos/lactosa y soja, pero siempre es mejor mirar el etiquetado y no dar nada por hecho, pues algunos pastelitos no llevan frutos de cáscaras, pero otro sí, igual que con la soja o el huevo o la leche.

Hay una gran variedad donde elegir, desde bizcochitos al limón, al chocolate, galletas de coco, galletas tipo Oreo que se llaman O'Chocos (¡mi perdición), galletas con chocolate, los brownies de limón, fresa, chocolate... ¡una locura!

Podéis encontrar un gran surtido de sus productos en Corte Inglés, Hipercor, y en menor cantidad en Hipermercados Carrefour.
Un aviso, aunque la mayoría estáis ya curados de espantos con ésto: no son nada baratos.


Aún y así, no dejéis de probarlos, son una auténtica delicatessen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario o sugerencia

Traductor de Blogger