viernes, 19 de julio de 2013

La Burger ProCeli galardonada en Free From Food Awards 2013

Fuente de información  : La Burger ProCeli gana el Free From Food Awards 2013

La Burger ProCeli galardonada en Free From Food Awards 2013


La Burger ProCeli ha obtenido la mención especial Highly Commended en la presente edición de los premios Free From Food Awards, los más importantes para alimentos sin alérgenos, otorgados este 2013 en Londres.

La Burger ProCeli ha obtenido este prestigioso galardón en la categoría “Freefrom foods manufactured for food service” para los productos “salados” (en oposición a los “dulces”). La mención especial Highly Commended, en esta categoría, recomienda la Burger ProCeli como uno de los mejores productos sin alérgenos por su “sabor y textura”.

Los premios están otorgados por FoodsMatter and FreeFromFoods Matter, una “familia” de sitios web independientes con más de 20 años de experiencia informando sobre las alergias e intolerancias alimentarias y sobre la celiaquía, y que cuenta con más de 300.000 usuarios y un total de 13 millones de visitas al año.


El criterio para conceder los galardones abarca tanto la calidad del producto, basada en su apariencia, aroma, textura, sabor, etc. como su idoneidad para una dieta sin alérgenos, su grado de innovación y su perfil nutricional.

El jurado de estos prestigiosos premios está formado por profesionales del sector de la alimentación sin alérgenos; nutricionistas, dietistas y profesionales de la salud; representantes de asociaciones de celíacos; y participantes (tanto profesionales como no profesionales) que comparan los alimentos que se presentan con sus equivalentes con alérgenos.

¡Anímate a probar la Burger ProCeli con todas las garantías de un producto recomendado por los mejores profesionales en productos sin alérgenos!





·                              TABLA DE ALERGENOS DE LOS PRODUCTOS PROCELI





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario o sugerencia

Traductor de Blogger