martes, 24 de septiembre de 2013

Empanadas vegetales de Soria Natural Sin Gluten y Sin Derivados Lácteos.


Cual no fue mi sopresa al entrar en el Ecoveritas y encontrar en la sección de refrigerados, al lado de la margarina Munsterland que me disponía a comprar, éstas empanadillas:


Como veis se presentan dos empanadas precocinadas de 100 gramos cada una en un envase cerrado al vacío o lo que es lo mismo, con atmósfera protectora, por lo que su conservación refrigerada es de larga duración.

Lo interesante del producto de Soria Natural es que no únicamente es apto para personas con enteropatía al gluten, si no también para alérgicos a la proteína de la leche, intolerantes a la lactosa, veganos y vegetarianos, sin embargo hay que leer bien la etiqueta para fijarnos que NO es apto para alérgicos a la soja,al sésamo y los frutos de cáscara pues puede contener trazas.
El producto es especialmente recomendado para aquéllas personas que llevan una dieta sana y quienes prefieren consumir productos con certificación "bio" o ecológica, de modo que como características añadidas, no contiene colorantes ni conservantes.

Las empanadas están rellenas de tomate, brócoli, pimiento rojo, puerro y cebolla, y como están precocinadas, vasta con calentarlas unos segundos en el microondas y acto seguido consumirlas.

Las he comprado en Ecoveritas por unos 3,30euros, pero he podido comprobar que en algunos supermercados de la cadena Carrefour podéis encontrarlas un poco más baratas, igualmente en la sección de refrigerados, al lado de las masas de hojaldre y las pizzas frescas, junto con otros productos de la marca Soria Natural como el tofu, miso, y hamburguesas veganas. Un detalle: recordad que las hamburguesas veganas NO son un producto apto para los alérgicos/intolerantes al gluten pues a menudo contienen harina o almidón de trigo, igual que el seitán. Leed bien las etiquetas para no llevarnos ningún susto.
En cuanto las pruebe, os digo si la inversión ha valido la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario o sugerencia

Traductor de Blogger