viernes, 20 de diciembre de 2013

Hamburguesas para celíacos/sensibles al gluten en McDonalds.


Sinceramente, no soy aficionada a la comida rápida, y salvo caso de extrema emergencia, antes que un McDonalds prefiero comerme una ensalada en cualquier sitio, pero no está de más mencionar que la cadena americana líder mundial en comida rápida, al fin tiene productos aptos para personas celíacas/sensibles al gluten.

Podéis consultar los productos catalogados como "aptos" entrando en su página web, clickando en la pestaña "productos" y verificando uno a uno cuáles son los aptos.

Además, se adjunta una tabla con la información nutricional del producto (qué daño hizo "Supersize Me" ¿eh? hehehe) y otra con la relación de alérgenos contenidos, marcándose éstos con un círculo azul.

Véase el ejemplo siguiente --> http://www.mcdonalds.es/productos/sandwiches/mcroyal-deluxe


[Imagen tomada de la página de Productos de McDonalds]



Cómo he dicho, no soy aficionada a los McDonalds, así que me queda por despejar la duda de si sus sandwiches contienen o no derivados lácteos porque no los he provado, además, normalmente los panes de molde o blandos acostumbran a llevarlos para mejorar la textura.

En cuanto lo averigue, actualizo el post.

Mientrastanto os dejo la tabla de productos aptos para las personas con intolernacia/sensibilidad al gluten de McDonalds.

¿Os animáis a dejar algún comentario sobre su sabor? Así ayudaréis a otros usarios a saber si merece la pena probarlos o no.


Por cierto, y hasta el 28/02/2014, CARREFOUR (Vic - Barcelona) REGALA TICKETS DE HAMBURGUESAS GRATIS DEL MCDONALDS VIC (Crta. Sant Hipòlit 43) en cada compra, y me han comentado que también sirven para las "sin gluten".

Igual me paso... :oP



                                                                 ¡Que os aproveche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario o sugerencia

Traductor de Blogger